miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Regreso del Dominó

El Regreso del Proyecto Dominó a La Pampa Arentina

Gacetilla de Prensa

Argentinos y peruanos convocados por los artistas Audisio y Abraham para proyecto colectivo.

Desde el 27 de agosto en el Centro Municipal de Cultura Santa Rosa.


Un proyecto que comenzó como un juego en el año 2003, mediante la realización de 28 fichas de 40 x 80 cmts. cada una, se transformó con el transcurso del tiempo en EFECTO DOMINO, sumando adherentes y variadas actividades en la medida que se iba conociendo.

En la última propuesta convocaron a artistas argentinos y peruanos para que por medio de la imagen establecerían un diálogo entre sudamericanos; el resultado es la muestra que a partir del día 27 de Agosto se exhibe en el Centro Municipal de Cultura en Santa Rosa, y que se presentara en el convento de San Francisco en Lima, Perú en el mes de Junio del corriente año.

Los artistas participantes por Argentina- Perú son Aguerido – Martínez, Arangoa – Vilchez, Bernardez – Ramírez, Calderón – Viza, Carassay – Cevallos, Cofré - Fernández, Equipo “A” (Audisio – Abraham) - Equipo “Z” (Delgado – Hurtado), Fernández – Mejía, González B – Ramos, González M – Orihuela, Pumilla – Ayala, Rivero – Yurivilca, Rodi – Lavida, Rossi – Moya.

Como complemento los artistas peruanos Juan Carlos Delgado y Julio Martínez realizaron talleres de comics e historietas y en el acto inaugural realizaron -ante la vista del público- fichas de dominó junto al maestro pampeano Eduardo Ferma, y los historietistas Ibaceta, Rodríguez y Molina entre otros; además Ana Badillo y Juan Ayala presentaron un hermoso juego teatral dominó.

http://www.juancarlosdelgado.com/
http://juliusmartinez.blogspot.com/

Proyecto Dominó en La Habana, Cuba 2009
http://proyectodominoarslatinacuba2009.blogspot.com/

CCA-Acciones Culturales-
http://sites.google.com/site/rosaaudisio/
































Proyecto Dominó en La Habana, Cuba
http://proyectodominoarslatinacuba2009.blogspot.com/


CCA-Acciones Culturales-
http://sites.google.com/site/rosaaudisio/

1 comentario:

  1. Interessante molto!
    Grazie per le foto.Rendono il clima di collaborazione.
    Marianna Micheluzzi

    ResponderEliminar